info@transportecaccia.com.ar (03327) 528045/49/50
Más de 75 años sobre ruedas
11 abril, 2017
0

En 1940, Enrique Caccia comenzó un emprendimiento en el rubro de transportes del que ya formaba parte debido a su profesión de Camionero. Tal proyecto fue continuado por su hijo y luego sus nietos, Lucas e Ivan Caccia,  vieron una oportunidad frente a sus ojos y en el 2003 se embarcaron en el desafío de llevar a delante una empresa familiar de transportes y distribución de alcance nacional y  Fundaron Caccia logística y transporte.

Los hermanos Caccia comenzaron con una flota automotor de 5 vehículos  y alquilando un depósito en Paternal. Hoy en día cuentan con una base central de más de 12.000 mts cuadrados equipada con tecnología de punta, una planta de alrededor de 150 empleados y camiones con no más de 5 años de uso. Desde su aparación, Caccia no ha hecho más que crecer gracias al apoyo de sus fieles clientes que día a día recomiendan sus servicios.

Los valores mismos de la empresa pueden verse en nuestros camiones que buscan ser un verdadero vehículo argentino: en sus ploteos se percibe la fusión de nuestra marca moderna y ágil con los tradicionales filetes argentinos que remontan a la época en la que Caccia fue concebida.

Como empresa familiar,  nuestros  dueños recorren día a día  los pasillos , tomando decisiones en el momento y respondiendo a la brevedad y en persona a nuestros  clientes. Nuestro  servicio transparente y  sin intermediarios, casi personalizado es el que logró que marcas de renombre de todo el país depositaran su confianza en nosotros . Bodegas Norton ( principal cliente), Bodega Fin del mundo, Cruz de piedra, Escorihuela y Trivento son algunos de los clientes que año tras año vuelven a elegir Caccia para el traslado de sus productos.