info@transportecaccia.com.ar (03327) 528045/49/50
Nos modernizamos día a día
11 abril, 2017
0

Transporte Caccia constantemente busca actualizarse tanto en su equipamiento como en su personal  que desea modernizarse en el día a día.Trabajamos con Global Tech para garantizar un 100% de la operación digitalizada. Nuestros clientes pueden seguir vía web sus productos desde el momento en el que son retirados hasta el momento en el que llegan a destino.

Para responder a las necesidades de nuestros clientes, contamos con vehículos equipados y personal capacitado. Todos nuestros camiones son de la marca Mercedes Benz  y cuentan con GPS satelitales, monitoreo 24 hs y comunicación vía celular. Nuestros chóferes, conocidos en el rubro y con trayectoria en el oficio son capacitados por la misma marca automotriz.

Nuestros depósitos cumplen con todas las normas de seguridad y cuentan con temperatura regulada para mantener la calidad de los productos almacenados. Para asegurar estándares de calidad,  nuestra sede central en Pilar responde a las normas de desinfección del municipio.

Orientada desde sus orígenes a la distribución de bebidas alcohólicas, Transporte Caccia es actualmente uno de los mayores distribuidores del país al despachar más de 11 millones de cajas por año. Siempre atentos al lema “ lo que no se consume hoy, no se tomará doble mañana”, nos encargamos de  ofrecer  una entrega rápida y efectiva que garantiza  la llegada de productos en tiempo y forma en menos de 48 hs .