Transportes Caccia
Logística y transporte

 

Nuestra actividad esta enfocada en varios puntos tácticos indispensables para su compañía. Con nuestra gama de servicios, brindamos las soluciones integrales para su empresa.
 

¿Quienes somos?

 

Somos un empresa familiar dedicada a la logística y distribución personalizada. Basados en nuestra sólida experiencia, nos proponemos marcar la diferencia en el mercado, a partir de un nivel de compromiso tal que nos insta a manejar cada una de las cargas como si fuera propia. Por ello, a lo largo de nuestra trayectoria hemos conseguido algo único, consolidar un equipo profesional y un método de trabajo efectivo que sumado a nuestra estructura organizativa flexible y funcional, nos permite acompañar a nuestros clientes en su crecimiento y responder con rapidez a las necesidades de su negocio.

Nuestro Fuerte

 
La logística vitivinícola: retiros desde las bodegas, almacenamiento en nuestro centro logístico en Bs. As. Pieza clave dentro de nuestra operación , almacenamiento, inventarios, stock, transportes y distribución en Capital Federal, Gran Buenos Aires y todo el interior del país.
 
Importación y exportación con un constante seguimiento en todas las operaciones. Todos nuestros servicios se cumplen con nuestro parque automotor de última generación.
 

Nuestra Meta

 
La excelencia en el servicio
 

Nuestro Objetivo

 
Lograr el máximo rendimiento incrementando la productividad en su empresa

footer

Tel: (03327) 528045/49/50

D: calle Gral. Mosconi N°615 (ex Isla Picton)
Parque industrial OKS , Garín , Partido de Escobar

E: info@transportecaccia.com.ar