info@transportecaccia.com.ar (03327) 528045/49/50
Transporte, logística y distribución para toda la Argentina
11 enero, 2017
0

Transporte Caccia es una empresa familiar de transportes, logística y distribución que trabaja en toda la Argentina. Nuestra trayectoria de años,  junto con la fidelidad de nuestros clientes, nos posicionan como una opción de confianza y seguridad para ofrecer soluciones en tiempo, forma y lograr una marcada  diferencia dentro del rubro.

Dentro de nuestras prestaciones  proveemos :

> Logística general

> Distribución en Cap.Fed. y Gran Bs.As.

> Distribución en todo el interior de Argentina

> Transporte terrestre internacional

> Carretones nacionales e internacionales

> Movimientos especiales

> Servicios puerta a puerta

> Almacenaje de mercaderías

> Transporte de contenedores

También contamos con:

> Depósitos para almacenamiento

> Control de stock e inventarios

> Cross-docking

> Embalaje, etiquetado y proyectos de packaging

> Facturación por cuenta y orden

> Distribución zonal, líneal y troncal

Desde Caccia nos enfocamos en la calidad de nuestros servicios y en nuestros clientes. Es por esto que nuestra base central se encuentra equipada con tecnología de punta, al mismo tiempo que poseemos todo tipo de depósitos que satisfacen diversas necesidades. Nuestros profesionales dedicados y altamente capacitados se encuentran siempre  a su disposición ante cualquie consulta /eventualidad.

El fuerte de Caccia es la logística vitivinícola: retiros desde las bodegas, almacenamiento ( en nuestra base central en Buenos Aires)  e inventarios, stock, transportes y distribución en Capital Federal, Gran Buenos Aires y todo el interior del país. Nuestros servicios de Importación y exportación cuentan con un seguimiento constante  a lo largo de todo el proceso de transporte,  al mismo tiempo que son llevados adelante por nuestro parque automotor de última generación.

El equipo profesional de nuestra empresa junto con nuestro método efectivo de trabajo y equipamiento  tecnológico permiten que los tiempos de entrega no excendan las 72 horas . De esta manera, garantizamos un servicio ágil, atento y sobretodo, enfocado en el cliente.